Maletin Ignifugo Honeywell

Inicio > Productos > Maletin Ignifugo Honeywell

Maletin Ignifugo Honeywell: Protege tus objetos de valor ante emergencias

¿Te imaginas perder todo lo que tienes en tu maletín debido a una emergencia o siniestro? Esto podría suceder si no cuentas con una maleta resistente al fuego y otras eventualidades. Para evitar este tipo de situaciones, existe el Maletín Ignífugo Honeywell.

Busca tu Favorito

Beneficios del Maletín Ignífugo Honeywell

Si necesitas una opción segura y confiable para guardar tus documentos y dispositivos electrónicos importantes, el Maletín Ignífugo Honeywell es la elección correcta.

Este maletín está diseñado para proteger el contenido ante emergencias como incendios o inundaciones. Además, resistirá las caídas y golpes gracias a su construcción sólida y duradera. Esto lo hace ideal para transportar objetos delicados a través de diferentes destinos.

Además, el Maletín Ignífugo Honeywell cumple con las normas de seguridad exigidas para su uso en el transporte aéreo, lo que lo convierte en una opción ideal para viajeros frecuentes.

Tipos de Maletín Ignífugo Honeywell

Existen diferentes tipos de Maletín Ignífugo Honeywell, diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

• Maletín Ignífugo Honeywell 1101: Este modelo es ideal para pequeños objetos de valor, documentos y dispositivos electrónicos como tablets o portátiles de hasta 15,6 pulgadas.

• Maletín Ignífugo Honeywell 1103: Este maletín fue diseñado para proteger un número mayor de objetos de valor. Además, cuenta con un asa retráctil para mayor comodidad y facilidad de transporte.

• Maletín Ignífugo Honeywell 1104: Este modelo es perfecto para documentos y dispositivos electrónicos de mayor tamaño como portátiles de 17,3 pulgadas. También ofrece mayor espacio para almacenar otros objetos importantes.

Características del Maletín Ignífugo Honeywell

Algunas características que debes tener en cuenta al comprar el Maletín Ignífugo Honeywell incluyen:

• Resistencia al fuego y otros eventos como el agua.
• Cierre seguro con llave para mayor privacidad.
• Construcción robusta para mayor durabilidad.
• Espuma protectora para amortiguar golpes y caídas.
• Bolsillos organizadores para un almacenamiento más eficiente.

El Maletín Ignífugo Honeywell es una inversión en seguridad y protección para tus objetos valiosos. Ya sea que necesites proteger documentos, dispositivos electrónicos o cualquier otro objeto que consideres importante, este maletín ofrece tranquilidad en situaciones de emergencia. Elije el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y viaja con la seguridad de que tus objetos están protegidos ante cualquier eventualidad.

De pronto te pueda interesar:

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

2 Comentarios

  1. Taylor Bermejo 16/06/2023 at

    ¿Alguien más piensa que el maletín ignífugo Honeywell es un poco exagerado? 🤔

    Responder

  2. ¿Qué tal si exploramos si el maletín ignífugo Honeywell realmente cumple su función? 🤔

    Responder

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *