fnac maletin portatil

fnac maletin portatil

Catálogo de lo mejor en fnac maletin portatil

A continuación te enseñaremos una serie de consejos sobre que tienes que tener en cuenta al instante de adquirir fnac maletin portatil, cómo ocuparlos, cuando llevarlos.

Mejor opción

Eshow Bolsos Bandolera a Hombro Tela de Lona para Hombres Me

fnac maletin portatil fnac maletin portatil fnac maletin portatil fnac maletin portatil fnac maletin portatil

  • ❤【Dimensiones】❤: 35 (L)×10 (W)×28 (H)cm/13.78 (L)×3.94 (W)×11.02 (H)inch/615g. La longitud total de la correa del hombro es 142CM, el ancho es 3.8CM y la altura vertical es hasta 68cm. Recomendable: 1.5M--1.9M
  • ❤【 Material 】❤ : Está hecho de tela de lona lavada, buena transpirabilidad, pero no impermeable.
  • ❤【Estructura】❤: En total tiene 8 bolsillos. La bolsa principal puede contener un laptop de 14 pulgadas, iPad Air, papel A4, etc., en el interior de la bolsa principal hay bolsillo de móvil, bolsillo de cartera, bolsillo con cremallera, el bolsillo con cremallera frontal puede poner algunas necesidades diarias, dos bolsillos abiertos debajo de la cubierta para iPads de 7.9 "y el bolsillo trasero con cremallera puede guardar objetos de valor.
  • ❤【Características】❤: Puede ser bolso bandolera, bolso hombro o bolso mensajero según sus necesidades. La correa del hombro negro se puede ajustar a 142 CM y no es desmontable. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.
Mejor relación calidad precio

Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 16

fnac maletin portatil fnac maletin portatil fnac maletin portatil fnac maletin portatil fnac maletin portatil

  • Funda para guardar y transportar el ordenador portátil de 16" y sus periféricos
  • Compartimiento principal de gran tamaño (45 x 385 x 315 mm) que se adecúa a casi todos los modelos con pantalla de hasta 16"
  • Interior acolchado para proteger el ordenador
  • Compartimientos adicionales para guardar su iPod, reproductor de MP3, PDA, fuente de alimentación, etc.

Arvok 15,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Imperm

fnac maletin portatil fnac maletin portatil fnac maletin portatil fnac maletin portatil fnac maletin portatil

  • Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / Ultrabooks con pantalla de 15-15.6 pulgadas
  • Espesor: 0.25 pulgada/0.6 cm; Dimensiones internas:15.5" x 1.25" x 11" / 39.3 cm x 3.1 cm x 27.9 cm (L x W x H); Dimensiones externas:16.25" x 1.25" x 12" / 41.2 cm x 3.1 cm x 30.5 cm(L x W x H); Sería demasiado grande para Macbook Pro de 15 ". Consulte nuestra tienda para encontrar la funda de diseño especial para Macbook.
  • Compatible con Acer Aspire E1/E5/E15/ Acer Chromebook 15 CB5/ ASUS X551MA//X550/K501/F555 ASUS ROG / Dell 5555/Dell Inspiron i3531/i3543/i3542/i3541/i5547/ i5558/i7559/Lenovo Thinkpad E550/Lenovo G50/HP Pavilion 15/Samsung ATIV Book 2 NP270E5E/RV510/Toshiba Satellite C55
  • De neopreno resistente al agua ofrece una ultra delgado diseño ligero y una protección superior.Protege el ordenador portátil / netbook del polvo, golpes, golpes, arañazos y rasguños, derrames.

MoKo 6-Pulgadas Funda de Fieltro - Portátil Sleeve Bag Nil

fnac maletin portatil fnac maletin portatil fnac maletin portatil fnac maletin portatil fnac maletin portatil

  • Preciso para dispositivos de 6 pulgadas, incluyendo Kindle Paperwhite (2016/2015/2014/2013/2012), Kindle Voyage, All-New Kindle (8ª generación, 2016),6 inch Kindle Oasis(no por New 7" Oasis), Kindle Fire HD 6, Kobo Touch 2.0, Kobo Glo HD, Tolino Shine 2HD, Tolino Vision 3HD.
  • Cierre con cremallera para una mejor seguridad. El exterior de nylon protege su computadora portátil preciosa del polvo, de rasguños y de derramamientos. Interior de revestimiento de franela absorbe los golpes y golpes, proporciona la protección más completa para sus dispositivos.
  • Un compartimiento principal para su precioso dispositivo. Un bolsillo adicional para teléfono móvil, cables, auriculares, llaves, etc.
  • Delgado y ligero: no a granel su dispositivo y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila, u otra bolsa.

KROSER 18

fnac maletin portatil fnac maletin portatil fnac maletin portatil fnac maletin portatil fnac maletin portatil

  • MATERIAL: La bandolera para computadora portátil está hecho de tela de poliéster de lona respetuosa con el medio ambiente que es duradera y repelente al agua. Dimensiones: 18"x12.8"x7.5"/9.5"; Peso: 2.88 LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos espaciosos brindan espacio separado para su computadora de 17.3 ”, iPad, archivos, bolígrafos, billetera, cuadernos y todos sus artículos. El compartimento acolchado para computadora portátil ofrece una protección perfecta para su computadora portátil contra golpes y golpes accidentales. Los bolsillos RFID con función de protección de identidad protegen la fecha codificada en la mayoría de documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes
  • CAPACIDAD EXPANDIBLE: Este maletín para computadora portátil está diseñado con capacidad expandible, la cremallera de expansión extenderá en gran medida el espacio del compartimento principal, en el que habrá más espacio para su ropa y archivos.
  • DISEÑO CÓMODO Y COMPATIBLE: Bolsillo frontal funcional con cremallera impermeable. La correa para el hombro acolchada extraíble y ajustable y las resistentes asas de PU aseguran un transporte cómodo durante mucho tiempo.

Voova 17.3 17 Pulgadas Funda Maletín de Ordenador Portatil,

fnac maletin portatil fnac maletin portatil fnac maletin portatil fnac maletin portatil fnac maletin portatil

  • ✔Protección Mejorada: El exterior de la funda de laptop portátil Voova está construido con tela de poliéster 600D resistente a derrames, lo que permite que su laptop portátil se mantenga alejada de derrames accidentales, polvo y arañazos. El acolchado grueso y el forro interior suave envolvieron completamente a Chromebook en todos los lados para protegerlos contra la arena, los rasguños y los golpes. El acolchado adicional en la parte inferior proporciona la máxima protección para la esquina.
  • ✔Bolsillo Frontal Multifunción: El bolsillo con cremallera mantiene el equipo digital y los artículos personales seguros y no se deslizan, especialmente diseñado con una ranura para bolígrafo / lápiz óptico y 2 bolsillos de inserción. Espacio para guardar cables, adaptadores de ratón , auriculares, cables. Puede encontrar rápidamente lo que almacena y saca.1 ranura abierta adicional en la parte posterior de la funda del portátil le permite colocar fácilmente elementos como un portátil o un iPad.
  • ✔Delgada y Liviana: La funda para laptop presenta un diseño portátil liviano y delgado, fácil de transportar y lista para llevar en cualquier momento. la correa (ajustable y desmontable) y el práctico asa ofrecen más versatilidad y comodidad. Puede usarlo como manga, bolso de hombro, bolso de mensaje o bolso cruzado. Se desliza fácilmente en su maletín, mochila u otras bolsas de equipaje.
  • ✔Voova elegante bolsa de transporte para ordenador portátil, con su ventaja liviana y delgada y ofrece varias formas de llevar, compañero ideal para el trabajo y el tiempo libre. Regalo perfecto para niños y niñas, mujeres, hombres que necesitan protección para ordenador portátiles.Si tiene problemas o problemas, sobre demession u otros, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible.

Amazon Basics - Maletín compacto para portátil con correa

fnac maletin portatil fnac maletin portatil fnac maletin portatil fnac maletin portatil fnac maletin portatil

  • Maletín compacto y poco voluminoso para tu portátil de hasta 15,6 pulgadas (39,62 cm)
  • Con bolsillos para almacenar ratón, teléfono móvil y otros accesorios
  • Incluye correa acolchada para el hombro
  • Dimensiones internas: 37,33 x 5,58 x 28,44 cm (largo x ancho x alto)

AtailorBird Funda Bandolera para Ordenador Portátil de 15.6

fnac maletin portatil fnac maletin portatil fnac maletin portatil fnac maletin portatil fnac maletin portatil

  • Tamaño ► Dimensiones externas: 39x28x2.5cm; Dimensiones internas: 38x27x2cm. Nuestra funda bandolera para computadora portátil es adecuada para ordenador de 15.6-16 pulgadas. Nota : mida su ordenador antes de comprar nuestra funda portátil para ver si le queda bien.
  • Diseño Versátil ► Es una funda protectora portátil con una correa para hombro desmontable y un asa. Si toma transporte público, bicicleta o motocicleta, AtailorBird será la mejor opción porque puede elegir modo de usarlo según sus necesidades: bandolera o maletín.
  • Viaje de Negocios ► Ya no necesita preocuparse por la pérdida de su ordenador portátil o no puede caber en la maleta, con la correa del equipaje en la parte posterior la funda se puede fijar en la maleta, que es muy adecuada para negocio o viaje.
  • Protección Perfecta ► AtailorBird funda portátil presenta una capa de acolchado de espuma de poliéster repelente al agua y material interno de absorción de impactos para proteger su computadora portátil de arañazos, golpes, golpes y derrames accidentalmente.

Voova 15 15.6 14 Pulgadas Funda Maletín Ordenador Portátil

fnac maletin portatil fnac maletin portatil fnac maletin portatil fnac maletin portatil fnac maletin portatil

  • 💗Dimensión interna: 39.5 × 29.5 × 2.5cm. Se adapta a la mayoría de las laptops 15-15.6, como Macbook 15/16, Microsoft Surface Book 2, HP ENVY x360, EliteBook, Pavilion 15, HP Notebook, Chromebook, Dell Inspiron 15, XPS 15, Latitude, Precision, Vostro, Lenovo ThinkPad, IdeaPad, Yoga, Asus VivoBook, Chromebook, ZenBook, EliteBook, Acer Nitro, Aspire, ect. (Por favor, mida su dispositivo para obtener el tamaño adecuado).
  • ✔ Ligero & delgado: cumpla con sus demandas para llevarlo fácilmente y mantenerse elegante. A alguien le gusta viajar con estilo y viajar al trabajo.
  • ✔ Dos bolsillos: bolsillos en la parte delantera y trasera, puede ocultar las empuñaduras cuando lo usa como bolso de hombro, y más, acomodar sus artículos pequeños como llaves, bolígrafos, auriculares, etc.
  • ✔Diseñe con una correa: dos formas de llevarlo como quiera. Es útil cuando sus manos están ocupadas con otras cosas.

Eshow Bolsos Bandolera a Hombro Tela de Lona para Hombres Me

Eshow Bolsos Bandolera a Hombro Tela de Lona para Hombres Mensajero para Ordenador Portátil Negro

Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 16

Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 16

Arvok 15,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Imperm

Arvok 15,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony

MoKo 6-Pulgadas Funda de Fieltro - Portátil Sleeve Bag Nil

MoKo 6-Pulgadas Funda de Fieltro - Portátil Sleeve Bag Nilón Maletín Cover Case para Amazon Kindle Paperwhite/Voyage/All-New Kindle (8th Generation, 2016) / 6 Inch Kindle Oasis E-Reader, Verde

KROSER 18

KROSER 18

Voova 17.3 17 Pulgadas Funda Maletín de Ordenador Portatil,

Voova 17.3 17 Pulgadas Funda Maletín de Ordenador Portatil, Upgrade Protectora Bandolera Bolso Multifuncional Delgado Compatible con Envy, Yoga ThinkPad, Chromebook, HP Acer, Hombre y Mujer, Gris

Amazon Basics - Maletín compacto para portátil con correa

Amazon Basics - Maletín compacto para portátil con correa para el hombro y bolsillos para accesorios (15,6 pulgadas, 40 cm), negro, 1 unidad

AtailorBird Funda Bandolera para Ordenador Portátil de 15.6

AtailorBird Funda Bandolera para Ordenador Portátil de 15.6 Pulgadas Funda Protectora Portátil con Correa Hombro Ajustable Maletín de Hombro Multifuncional para Negocio Viaje - Gris

Voova 15 15.6 14 Pulgadas Funda Maletín Ordenador Portátil

Voova 15 15.6 14 Pulgadas Funda Maletín Ordenador Portátiles Bolso Bandolera Impermeable para Portátil con Asa De Transporte para Macbook Pro Retina/Macbook Pro/Elit Book/XPS15/Chromebook /-Gris

Busca tu Favorito


Los mejor vendidos en Internet

A continuación te vamos a dar una sucesión de consejos sobre que tienes que tomar en cuenta al instante de adquirir fnac maletin portatil, de qué forma ocuparlos.

Un maletín puede lograr que nuestros papeles viajen apropiadamente, por lo que varios de los vendedores con los que nos informamos aconsejaron este género de productos para organizar un viaje fuera de la casa.

Una maleta comprada estratégicamente puede resultar perfecta si requieres que tus visitas tengan un lugar en donde ordenar sus accesorios para un paseo fuera de la casa.

Si no sabes sobre que fnac maletin portatil comprar, es esta sección de la web te mostramos los detalles que deberías tener en cuenta cuando quieras escoger lo mejor para tu hogar, en los datos esta todo lo esencial que debes tener presente antes de comprar.

Si necesitas ser preciso con tu compra, aquí vas a ver una secuencia de consejos, trucos y críticas acerca de la compra de fnac maletin portatil, y si bien son puntos básicos acerca de la compra de esta clase de maletines, es importante que los tengas en conocimiento y de esta manera no pasar por una mala desición en el momento en que des clic al icono para comprar.

  • Estilo: El estilo lo es todo en el universo de la moda, es por ello que deberías de tomar en consideración no solamente la forma de tu maletín, si esta es ancha, grande, rectangular o para viajes largos, también el detalle de los bolsillos y el tamaño de este, si esta hecho de múltiples piezas o de una pieza única.
  • Posición: Puedes instalar de distintas formas tus maletas, así sea de forma vertical u horizontal, según si el espacio permite una u otra manera de posicionarla. Por ejemplo, para espacios más grandes, es mejor poner la maleta de forma horizontal, a lo ancho de sus medidas. De otra manera, para lugares estrechos, la maleta se debe ubicar en forma vertical.
  • Clásicas: Las maletas clásicas, las que compramos por el hecho de que las necesitamos, no son para un manejo ornamental, pero si son los que compramos para llevar la ropa de un viaje de descanso.
    • Para aviones: son el tipo de productos que se llevan en un avión, de pronto para un viaje de negocios, de igual manera pueden ser para emplear con forma de mochila, de tamaños grandes y altas, o de otra forma estilos pequeños.
    • ¿En dónde adquirir fnac maletin portatil?

    • Lidl: Sin costos de devolución, Lidl es una web que lo tiene todo en productos para la casa, lo más vendido en herramientas, armarios para nuestra casa, baños y jardines, es una web que poco a poco se ha abierto sitio en el corazón de sus clientes.
    • Carrefour: Conocida como una de las marcas en Internetde mercados más amplias del mundo, esta página da un gran listado de toda clase de modelos, puedes dirigirte a sus tiendas o pasar por caja en el portal digital y adquirir un artículo de mucha calidad aprovechando las rebajas que tienen para los compradores leales.
    • Te presentamos la mejor Tienda de fnac maletin portatil

      Si al buscar fnac maletin portatil has descubierto nuestra plataforma en línea pues llegaste al lugar correcto, la tienda en línea líder de maletines en Internet, tenemos las ofertas de maletas y el análisis contrastado de cientos de maletas con el fin que los consumidores solo tengan la conveniencia de llevarse a casa lo más destacado para la vivienda para este tipo de productos, a un excelente coste de descuento, para despacho rápido a la comodidad de tu vivienda.

    Califica este artículo

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando...