maletin cuero hombre vintage

maletin cuero hombre vintage

Catálogo de lo mejor en maletin cuero hombre vintage

En esta tienda en línea te mostraremos una serie de consejos sobre que debes tener en consideración al momento de buscar maletin cuero hombre vintage, de qué manera llenarlos, en que circunstancia cagarlos.

Mejor opción

BAGZY Vintage Bolso Maletín para Hombre de Piel Genuina Bol

maletin cuero hombre vintage maletin cuero hombre vintage maletin cuero hombre vintage maletin cuero hombre vintage maletin cuero hombre vintage

  • Material: esta funcional bolsa para portátil de negocios está hecha de cuero genuino de vaca. La cremallera de alta calidad es duradera y suave, fácil de abrir y cerrar. Con el diseño clásico, el acabado perfecto y la sensación de textura conmovedora, lo disfrutará en la vida diaria.
  • Estructura de la bolsa: 1 bolsillo principal grande con 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsillos para teléfono, 1 compartimento acolchado grande con velcro para computadora portátil. 2 bolsillos frontales con cremallera. 1 bolsillo trasero con cremallera.
  • Tamaño práctico: largo x alto x ancho: 40 * 30 * 8 cm, peso: 900 gramos. Tamaño perfecto para guardar su Macbook air, tableta, Ipad, libros, documentos A4, notebook, teléfonos celulares, billetera, llaves, bancos de energía, etc.
  • Correa ajustable extraíble: 1 correa de hombro de nylon ajustable extraíble. Longitud de la correa: 138 cm(54,3 pulgadas). La correa de hombro ajustable desmontable hace que el bolso sea cómodo y cómodo de llevar.
Mejor relación calidad precio

40 Cm Bolso Bandolera Laptop Bag Bolsa De Hombro Cuerpo Cruz

maletin cuero hombre vintage maletin cuero hombre vintage maletin cuero hombre vintage maletin cuero hombre vintage maletin cuero hombre vintage

  • DIMENSIONES: Las medidas de este bolso son de 40 cm de largo, 30 cm de ancho y 12 cm alto. Esta valija de mano es bastante espaciosa y es ideal para cargar implementos para mensajería, oficina, universidad o viajes cortos.
  • MATERIAL: El bolso está confeccionado con auténtico cuero de cabra de la mejor calidad. Sus costuras están perfectamente hechos con hilo encerado para garantizar su durabilidad y resistencia. El interior del bolso está forrado con un lienzo de alta calidad. Tanto la herrería como sus zippers, son de la mejor calidad.
  • CAPACIDAD: El bolso tiene 3 compartimientos. El más grande de ellos puede almacenar un ordenador portátil de 15.6". Los otros compartimientos pueden ser utilizados para llevar cargadores, papelería y hasta una tableta/ iPad. Adicionalmente, la Bolsa está provista 2 bolsillos completos con cremallera en el interior. Hay un bolsillo en la parte delantera para facilitar el acceso a las cosas que se requieren con frecuencia y hay dos bolsillos pequeños a cada lado que pueden contener llaves etc.
  • VERSATILIDAD: El bolso cuenta con agarraderas ergonómicas y una correa de cuero ajustable que permite escoger entre portar la valija de forma casual colgada al hombro, o bien de mano. La correa permite una extensión máxima de 60 cm. La agarradera en la parte superior puede convertir fácilmente su bolso en un maletín de mano. Los cierres de las hebillas en la bolsa son de gran calidad y hacen que el maletín sea muy seguro.

STILORD 'Thaddäus' Maletín Vintage Bolso de Cuero Grande p

maletin cuero hombre vintage maletin cuero hombre vintage maletin cuero hombre vintage maletin cuero hombre vintage maletin cuero hombre vintage

  • STILORD 'Thaddäus' Maletín Vintage Bolso de cuero Bolso de negocios con compartimento para portátiles de 14 pulgadas
  • Piel genuina de alta calidad, diseño vintage con estilo - las mejores condiciones para un día de trabajo exitoso y reuniones de negocios importantes.
  • Compartimento principal con triple divisor: Espacio de almacenamiento para archivos y libros DIN A4 estrechos Cierre seguro gracias a la cerradura con llave
  • Divisiones: 1 x compartimento principal grande con triple divisor 2 x compartimento grande con cremallera como tabique 1 x compartimento grande con cremallera y 1 x compartimento grande con botón de presión y barra de organización (4 x compartimento de tarjeta EC; 3 x portabolígrafos y 1 x compartimento de inserción para smartphone) debajo de la solapa 1 x compartimento grande con cremallera en la parte posterior

Messenger bolso vintage Canvas para hombres y mujeres de cue

maletin cuero hombre vintage maletin cuero hombre vintage maletin cuero hombre vintage maletin cuero hombre vintage maletin cuero hombre vintage

  • Premium de cuero real & resistente al agua lona encerada diseño rugoso vintage bolsa de mensajero de los hombres está hecho de cuero superior de caballo loco y durable resistente tejido de lona pesada y robusta de hardware para asegurar un rendimiento de larga duración. El bolso puede llevarse por el mango, se usa en los hombros, y se coloca en el cuerpo debido a la especial.Encerado de lona de memoria, trastornos de las arrugas y arañazos en la superficie para crear un aspecto salvaje y vinta
  • formal y decente y espacioso organización, Mens leather bag para el trabajo se ajusta a 15.6inch laptop.Compartimento acolchado para proteger su laptop y computadora de impacto.Un aspecto retro bolsa de trabajo, genial para llevar papeles, carpetas, cable de carga, planificador, y un paraguas cuando va a / volver de trabajo. Su dimensión es de 15,1 "(L) x10.8" (H) x 5 "(W) y se adapta a la mayoría de 15,6" laptop / Notebook / PC / MacBook o menor tamaño iPad / Kindle / tablet y así sucesivamen
  • solapa de cierre rapido hebilla magnetica & correa ajustable acolchada para el hombro Mens Messenger Bag es acreedor por cierre de la solapa de cuero y cremalleras que te ayuda a proteger todas las cosas en la bolsa, correa de hombro acolchada es durable y confortable, la liberación de la carga cuando llevar muy pesado, y esta correa desmontable puede ser removido para hacer tu bolsa como un BusinEss maletín, y fácil de ajustar su longitud cuando sea necesario.
  • el mejor Indiana Jones Laptop bag numerosos bolsillos para propósito suficiente (1) dos frente bolsillo exterior puede contener diario cuadernos; (2) dos resbalones bolsillos interiores pueden tener Laptop de 15.6 ", iPad, Kindle, folleto o frecuente, gadgets, real de tamaño A4 bolsillo encaja papel o documento; (2) medio principal compartimento con cierre de cremallera, tiene muchos pequeños bolsillos para pared Pen / llaves / U disco / Recorder Pen / móvil / auriculares / cargador / vidrio.

BAIGIO Maletín de Cuero Vintage para Portátil de 15,6' Bol

maletin cuero hombre vintage maletin cuero hombre vintage maletin cuero hombre vintage maletin cuero hombre vintage maletin cuero hombre vintage

  • 【Material】--- Cuero Genuino De Vacuno, metal ligero y resistente. forro de poliéster. Asas dobles para agarrarlo y correa de piel para hombro extraíble y ajustable, con hebilla de metal de latón, fondo plano para una estructura recta.
  • 【Dimensiónes】--- Talla grande 14.2" x 5.9" x 11.0" (36*15*28cm). Ideal para guardar portátiles y tabletas de 15,6', documentos, carpetas y archivadores de tamaño DIN A4, cartera, bolígrafos, llaves, smartphone y mucho más.
  • 【Multi-compartimiento】--- Este maletín incluye el bolsillo del ordenador portátil, bolsillo del teléfono celular, bolsillo de la tarjeta de creadit, bolsillo de la cremallera y un bolsillo ocultado de la cremallera. Conveniencia de organizar sus pertenencias.
  • 【Correa para el Hombro desmontable】--- El bolso de piel auténtico unisex con correa ajustable es el compañero ideal para llevar como bolso mensajero, bolso bandolera o como mochila tanto en el trabajo como en el tiempo libre.

NEWHEY Bolsa Mensajero Maletin Hombre Vintage Resistentes Bo

maletin cuero hombre vintage maletin cuero hombre vintage maletin cuero hombre vintage maletin cuero hombre vintage maletin cuero hombre vintage

  • MATERIAL PREMIUM Y DISEÑO VINTAGE: NEWHEY bolsa de mensajero hombre está hecha de cuero de vacuno de caballo loco superior y lona resistente al agua para uso a largo plazo. Las arrugas y rasguños desordenados en la superficie crean un aspecto vintage y salvaje.
  • MUCHO ESPACIO PARA ORGANIZAR: La NEWHEY maletin hombre portátil de cuero se presenta con 13 bolsillos que podrían mantener sus pertenencias bien organizadas. Un bolsillo para computadora portátil, un bolsillo trasero con cremallera, un bolsillo frontal de cuero real, 2 bolsillos pequeños, 2 porta bolígrafos y algunos bolsillos multifunción para su botella, paraguas, tarjetas, billetera para satisfacer más todas sus necesidades comerciales.
  • BOLSO DE MENSAJERO DE TAMAÑO PERFECTO: Las dimensiones de la NEWHEY bolso bandolera hombre son 16.1 pulgadas (L) * 5.1 pulgadas (W) * 11.8 pulgadas (H). Gran capacidad para la mayoría de las computadoras portátiles, donde la correa de velcro está unida para asegurar su computadora en su lugar y un grueso compartimento acolchado para espuma que protege su computadora portátil de golpes accidentales y arañazos.
  • CONVENIENTE Y CONFORT: La NEWHEY bandolera para ordenador portátil presenta hebillas magnéticas para un uso conveniente, proporciona un método de acceso rápido para llevar sus artículos rápidamente. Los maletines de cuero también vienen con una almohadilla para el hombro ajustable y gruesa que brinda comodidad adicional para el hombro. Puede usarlo en el cuerpo cruzado o en el hombro, también podría ser un maletín profesional.

STILORD 'Pontius' Bandolera Maletín De Piel Hombre Vintage

maletin cuero hombre vintage maletin cuero hombre vintage maletin cuero hombre vintage maletin cuero hombre vintage maletin cuero hombre vintage

  • 'Pontius' Bandolera Maletín de Piel para Hombre Vintage de la jóven marca STILORD Bolso de cuero con asa para llevarlo en la mano y con compartimento separado para portátil Acompañante con estilo en la vida profesional Viene con bolsa antipolvo negra
  • La combinación de un diseño clásico con elementos modernos en estilo vintage atrae las miradas Gran compartimento principal adecuado para archivadores A4 (4 cm de ancho) Compartimento separado acolchado para portatiles de 14 pulgadas
  • 'Pontius' es un verdadero multitalento: Llévelo como maletín portadocumentos elegante, maleta profesor mediana, bolso para ordenador portatil, bolso mensajero o bolsa de oficina
  • Subdivisión: 1 gran compartimento principal von sistema de organización (1 x bolsillo para smartphone, 2 x portabolígrafos, 4 x bolsillo para tarjetas, 1 x bolsillo con cremallera) 1 x compartimento para portatil 2 x bolsillo debajo de solapa 1 x bolsillo con cremallera en la parte de atrás

STILORD 'Jonte' Vintage Bolso de Trabajo Cuero para Hombre y

maletin cuero hombre vintage maletin cuero hombre vintage maletin cuero hombre vintage maletin cuero hombre vintage maletin cuero hombre vintage

  • STILORD 'Jonte' Vintage bolso de trabajo cuero para hombre y mujer bolso de autentica piel con compartimento separado para portátil de 13,3 pulgadas
  • Práctico acompañante con mucho espacio de almacenamiento espacio para organizar documentos DIN A4, portátil, MacBook, cartera y más
  • Ideal para utilizar como bolso mano, bolso hombro, bolso universidad, maletín y bolso negocios gracias a la versatilidad de su apariencia añeja y gran capacidad
  • Distribución: 1 x compartimento principal grande 1 x compartimento para portátil de 13,3' 1 x compartimento con cremallera y 2 x bolsillo interior 1 x compartimento vertical con cremallera frontal 1 x compartimento trasero con cremallera

BAIGIO Maletín de Cuero Genuino Vintage, Bolso Hombre Bando

maletin cuero hombre vintage maletin cuero hombre vintage maletin cuero hombre vintage maletin cuero hombre vintage maletin cuero hombre vintage

  • 【Material de Alta Calidad】--- Cuero Genuino De Vacuno, metal ligero y resistente. forro de poliéster. Asas dobles para agarrarlo y correa de piel para hombro extraíble y ajustable, con hebilla de metal de latón, fondo plano para una estructura recta.
  • 【Capacidad Grande】--- Dimensiónes: 15,74" x 2,75" x 11,8" (40*7*30cm). Ideal para guardar portátiles y tabletas de 13,3" , ipad de 9,7", documentos, carpetas y archivadores de tamaño DIN A4, cartera, bolígrafos, llaves, smartphone y mucho más.
  • 【Multi-compartimiento】--- Este maletín incluye el bolsillo del ordenador portátil, bolsillo del teléfono celular, bolsillo de la tarjeta de creadit, bolsillo de la cremallera y un bolsillo ocultado de la cremallera. Conveniencia de organizar sus pertenencias.
  • 【Correa para el Hombro desmontable】--- El bolso de piel auténtico unisex con correa ajustable es el compañero ideal para llevar como bolso mensajero, bolso bandolera o como mochila tanto en el trabajo como en el tiempo libre.

BAGZY Vintage Bolso Maletín para Hombre de Piel Genuina Bol

BAGZY Vintage Bolso Maletín para Hombre de Piel Genuina Bolso de Negocios Bolso Bandolera Portatil Bolsa de Mensajero para Portátil 15.6 Pulgadas Bolso Bandolera de Mano Piel Negocio

40 Cm Bolso Bandolera Laptop Bag Bolsa De Hombro Cuerpo Cruz

40 Cm Bolso Bandolera Laptop Bag Bolsa De Hombro Cuerpo Cruzado Grande para Mensajero Mensajeria De Cuero Piel Marron Portatil Notebook Bag College Office Hombre Y Mujer Leather Messenger Bag

STILORD 'Thaddäus' Maletín Vintage Bolso de Cuero Grande p

STILORD 'Thaddäus' Maletín Vintage Bolso de Cuero Grande para Hombre Bolso de Negocios Clásico Bolsa Bandolera para Portátil de Piel, Color:Kara - Cognac

Messenger bolso vintage Canvas para hombres y mujeres de cue

Messenger bolso vintage Canvas para hombres y mujeres de cuero reales 15

BAIGIO Maletín de Cuero Vintage para Portátil de 15,6' Bol

BAIGIO Maletín de Cuero Vintage para Portátil de 15,6' Bolsa de Hombro o Negocios para Profesor Negocios Oficina o Universidad de Auténtica Piel (Marrón Oscuro)

NEWHEY Bolsa Mensajero Maletin Hombre Vintage Resistentes Bo

NEWHEY Bolsa Mensajero Maletin Hombre Vintage Resistentes Bolso Bandolera Hombre Impermeable Lona Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Marrón

STILORD 'Pontius' Bandolera Maletín De Piel Hombre Vintage

STILORD 'Pontius' Bandolera Maletín De Piel Hombre Vintage Maletín para Portátil De Cuero Maleta Profesor Bolso Profesora Oficina Trabajo Universidad, Color:Sepia - marrón

STILORD 'Jonte' Vintage Bolso de Trabajo Cuero para Hombre y

STILORD 'Jonte' Vintage Bolso de Trabajo Cuero para Hombre y Mujer Bolso Negocios para Portátil 13,3' Auténtica Piel, Color:Used Look - marrón

BAIGIO Maletín de Cuero Genuino Vintage, Bolso Hombre Bando

BAIGIO Maletín de Cuero Genuino Vintage, Bolso Hombre Bandolera Maletines Mensajero de Auténtica Piel Hombre para Portatil hasta 13,3 Pulgadas para Negocios,Oficina,Trabajo,Viajes (Marrón)

Busca tu Favorito


En este listado solo enseñamos los mejores vendidos y las más bonitas maletas, valoradas por muchos personas, igualmente son justo la maleta que precisas para tus vacaciones, oficina o para el hogar. Haz clic en cualquiera de ellas y encontrarás más a detalle sus cualidades especiales, tipos también imágenes de los artículos.

Una maleta ubicada en la sala o en cualquier espacio de tu oficina puede ser tan llamativa y hermosa como cualquier obra de arte, en particular si el tono va coherente con los matices, las figuras y los materiales de tus muebles, ya sean en madera, cristal o metálicos.

Las maletin cuero hombre vintage son el artículo requerido para mejorar la organización en cualquier paseo.

En esta sección verás algunas características, beneficios y algunos detalles que tendrás que saber antes de comprar tu maletin, hemos analizado los puntos más básicos además de esenciales a tener en consideración a la hora de comprar lo mejor en maletin cuero hombre vintage.

¿Qué tienes que tener en consideración antes de comprar?

  • Valor y calidad: El coste y la calidad de un maletín viene determinado fundamentalmente por los elementos que trae el producto, el modelo y las medidas. En conclusión no existe una maleta de calidad regular, solo modelos sencillos y pequeñas, la confección con la que cuenta el maletín regularmente es de una calidad estándar en todas las diseños, por lo que no tienes de que angustiarte, es mejor poner mayor interés al peso y la forma que deseas comprar.
  • Espacio: ¿Tienes cosas amplias o pequeñas? Debes tener en cuenta el espacio que requieres antes de buscar una de estas maletin cuero hombre vintage, puede que sea más amplia de lo que planeabas y el tamaño no sea el que requieres.
    • Materiales: A pesar de que una maleta es hecha en policarbonato, existen otras características como la clase de agarrador que utiliza, de que material es, si es hecho de plástico, policarbonato.
    • Puedes hallar maletas por un precio superior de 200 euros, de manera facil, esto es, el cielo es el límite para esta clase de artículos para el avión y la casa, todo está fundamentado en la clase de tela empleado en la producción del artículo acompañado con los bolsillos añadidos, el diseño empleado en su fabricación acompañado de su medida y el diseño de sus terminaciones finales.

      ¿Cuál maletin cuero hombre vintage comprar?

    • Diversos compartimentos: Desde dos hasta más espacios, las maletas de diferentes bolsillos son empleadas para almacenar esencialmente para un viaje largo, existen modelos que vienen de numerosos dimensiones de maletines.
    • ¿Dónde comprar este maletín?

    • Aliexpress: Una enorme opción si buscas conseguir artículos de calidad media a un excelente precio, pero ten en cuenta que el envió de los artículos puede demorar más si se equipara con una web española.
    • Zara Home: una página en línea que contribuye de estilo a todos los productos, por ende es una de las grandes líneas de artículos de vestir y la familia en España.

    Califica este artículo

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando...