maletin hombre portatil

maletin hombre portatil

Catálogo de los detacados en maletin hombre portatil

Darás una ojeada a los diseños de maletin hombre portatil mejor vendidas y más queridas en las tiendas online, artículos de enorme calidad, estilos y diseños acordes a lo que estas necesitando.

Mejor opción

Samsonite LAPTOP BAG 15.6

maletin hombre portatil maletin hombre portatil maletin hombre portatil maletin hombre portatil maletin hombre portatil

  • Modelo con dimensiones 30 x 40 x 11.5 cm
  • Diseño con asas superiores
  • Modelo con dos bolsillos exteriores, frontales
  • Diseño y construcción funcionales
Mejor relación calidad precio

SPAHER Maletín para Portátil Grande de 17 pulgadas Bolso d

maletin hombre portatil maletin hombre portatil maletin hombre portatil maletin hombre portatil maletin hombre portatil

  • Material impermeable duradero: la bolsa de mensajero para computadora portátil SPAHER para hombres está hecha de material de tela Oxford duradera de alta calidad con correa de hombro Oxford ajustable, impermeable y resistente a los arañazos.
  • Práctico tamaño grande: el bolso de hombro de negocios para computadora portátil SPAHER para hombre mide alrededor de 45 * 34 * 12 cm o 17.7 x 13.3 x 4.7 pulgadas, lo suficientemente grande como para almacenar una computadora portátil con un tamaño de hasta 17.3 pulgadas, ipad, macbook air, documentos A4, libros, paraguas, billetera, etc.
  • Compartimentos espaciosos: 2 bolsas con cremallera en la funda, 1 bolsa frontal con cremallera para iPad, documentos, etc.con un bolsillo para teléfono móvil o certificado y un bolsillo para tarjeta, 1 bolsa principal con cremallera con una bolsa acolchada separada para portátiles de 13,3 a 17 pulgadas y una bolsa con cremallera para billetera, 1 bolsa con cremallera trasera para ipad, billetera, teléfono celular, etc.
  • Exquisitos accesorios y costuras: este elegante bolso para hombre tiene accesorios duraderos y conservantes, así como cremalleras de metal lisas únicas de alta gama, clásicas, modernas, vintage y simples.

Taygeer Maletin Portatil 15 6 Pulgadas Bandolera para Ordena

maletin hombre portatil maletin hombre portatil maletin hombre portatil maletin hombre portatil maletin hombre portatil

  • Organizador multicompartimento: el maletín para portátil para hombre incluye 2 bolsillos externos y 2 ranuras para bolígrafos y en el interior varias ranuras en el bolsillo frontal grande con cierre de velcro debajo de la solapa, soportes de almacenamiento, documentos, carpeta, cables de alimentación, ratón; 1 bolsillo principal con cremallera con funda acolchada de espuma para la mayoría de 15 15. Portátiles de 6 pulgadas MacBook Ultrabook Chromebook; bolsillo trasero invisible con cremallera para tus objetos de valor. Como un buen regalo para el día del padre
  • Material duradero: esta bolsa para ordenador portátil está hecha de poliéster de nailon sintético resistente al agua de alta calidad con cremallera de metal suave y gancho de correa de metal duradero
  • Fácil de transportar: la bolsa mensajero para laptop para hombre viene con una correa plana a lo largo de la parte posterior, lo que permite que la bolsa de maletines para hombres se deslice de forma segura sobre el mango de cualquier equipaje con ruedas para el transporte con manos libres
  • Dimensión externa: 15. 74 pulgadas x 3. 38 cm x 11 cm. 20,32 cm (largo x ancho x alto) cuenta con un compartimento para portátil bien acolchado con cierre de velcro, funda de transporte para portátil perfecta para 15 personas. Portátiles de 6 pulgadas Apple MacBook, Chromebook, HP Specter, Lenovo ThinkPad, Fujitsu, Asus, Samsung, Sony, Toshiba, ASUS N580VD-DB74T Vivo Book Pro, ASUS FX503VM Gaming, Acer Aspire e15, Acer Aspire v15. Nota: la bolsa para portátil de 15 pulgadas no es adecuada para HP Pavilion 15 2017. 6" HP OMEN 15. Acer Predator Helios 300 Dell Inspiron 15 de 6 pulgadas

VASCHY Bolso Hombre Bandolera,Maletin Hombre para Portátil

maletin hombre portatil maletin hombre portatil maletin hombre portatil maletin hombre portatil maletin hombre portatil

  • 1.VINATGE Y RESISTENTE AL AGUA: La bolsa de mensajero vintage está hecha de lona encerada de alta calidad que es resistente al agua y duradera. La hombrera acolchada de cuero de la correa de hombro ajustable hace que llevar la bolsa de mensajero sea cómoda. Este bolso de hombro para hombre presenta una cubierta con solapa que se conecta con dos hebillas antirrobo. Un bolsillo con cremallera en la solapa es para mantener sus elementos esenciales de fácil acceso.
  • 2.FÁCIL DE ORGANIZAR: El compartimento principal del maletín es con una funda acolchada para computadora portátil para su computadora portátil de 15.6 pulgadas. Dos bolsillos deslizantes y un bolsillo con cremallera seguro son para su valor esencial, como tarjeta de crédito, billetera. Debajo de la solapa, hay tres bolsillos con cremallera. El gran bolsillo con cremallera es con ranura para bolígrafo y clip para llaves. Puedes encontrar tus bolígrafos y llaves. seguro.
  • 3. MANGA ACOLCHADA PARA COMPUTADORA PORTÁTIL: El compartimento acolchado para computadora portátil de 15.6 pulgadas con cinturón seguro brinda protección para su computadora portátil. Suficientemente espacioso para guardar su dslr y accesorios. Las hebillas dobles debajo de la solapa hacen que la bolsa sea antirrobo.
  • 4. ESPACIOSO: 41x13.5x30cm / 16.14 * 5.31 * 11.81 pulgadas (Longitud * Peso * Altura); Correa de hombro ajustable: 105-135 cm / 41.33-53.14 pulgadas; Peso: 1.37kg; Capacidad: 16,61 litros

KROSER 15,6

maletin hombre portatil maletin hombre portatil maletin hombre portatil maletin hombre portatil maletin hombre portatil

  • Material: Poliéster repelente al agua; Tamaño: 16"x2.5"x10.8".
  • El compartimento principal incluye un compartimento acolchado para computadora portátil de 15.6" y un bolsillo para tableta. Dos compartimentos frontales con cremallera con bolsillos de organización para bolígrafos, llaves, teléfono celular y otros artículos.
  • Correa de hombro acolchada desmontable con correas reforzadas ajustables.
  • Correa de equipaje para fijar el bolso en el carrito de un equipaje.

NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Ma

maletin hombre portatil maletin hombre portatil maletin hombre portatil maletin hombre portatil maletin hombre portatil

  • 【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) * 31cm(H). Con compartimento especial para portátil que se adapta perfectamente a la computadora portátil / notebook de 15.6 pulgadas.
  • 【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad, piel de caballo de cuero de vaca superior y cremallera de calidad superior. El hardware de primera calidad garantiza durabilidad, no se preocupe que la tela de lona se rasgará cuando llevar muchos artículos.
  • 【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con capacidad para portátiles de 15.6 pulgadas (2) Diferentes bolsillos internos pueden acomodar varios artículos. (3) El bolsillo trasero con cremallera te permite sacar fácilmente los dispositivos electrónicos como si estuvieras afuera . (4) Los 2 bolsillos frontales también pueden guardar algo como un bloc de notas para que pueda retirarlo rápidamente después de abrir las hebillas magnéticas.
  • 【Cómodo de usar】 El asa de cuero es redonda y suave, lo que hace que sea cómoda de llevar y manejar. Esta bolsa también tiene una correa de lona ajustable amplia separable para que pueda usarse como una bandolera. Hay una almohadilla de cuero adherida a la correa que podría arreglar bien la bolsa en su hombro y aliviar el dolor de la correa. La longitud de la correa es de 71 cm a 132 cm para que pueda ajustarla para que se ajuste perfectamente a su cuerpo.

Taygeer Maletin Portatil 17 Pulgadas Elegante Maletin Ordena

maletin hombre portatil maletin hombre portatil maletin hombre portatil maletin hombre portatil maletin hombre portatil

  • Bolsillos multifuncionales: la bolsa grande para portátil tiene 4 bolsillos externos y 9 bolsillos pequeños internos; incluye un bolsillo frontal de fácil acceso y almacenamiento rápido, primer bolsillo organizador con cremallera con 3 ranuras para bolígrafos y 2 bolsillos interiores, un bolsillo principal equipado con dos bolsillos interiores pequeños y un compartimento acolchado con correa de velcro, un bolsillo organizador con 1 bolsillo interior con cremallera y 1 compartimento separado, mantiene las cosas muy organizadas. Un bolsillo trasero con cremallera para tus objetos de valor
  • Dimensiones ampliables: la capa de expansión de cremallera de 360 grados amplía el ancho del maletín de portátil de 7.1 a 8.6 pulgadas. Proporciona espacio adicional para más artículos personales, varios documentos y todo lo que necesitas para el trabajo. Comodidad para uso diario. Tamaño estándar de 17.3 x 7.1 x 12.6 pulgadas. Tamaño ampliable: 17.3 x 8.7 x 12.6 pulgadas
  • Compatibilidad: el maletín para hombre tiene un compartimento para portátil con cierre de velcro, tiene capacidad para portátiles de hasta 17 pulgadas, perfecto para Acer Aspire E15, Acer Aspire , Acer Chromebook , Lenovo Yoga 730, Lenovo Ideapad, Dell Inspiron 15, MacBooks, MacBook Air, ASUS ZenBook, HP Elitebook, HP Wireless Mouse y otros dispositivos. Tamaño del compartimento para portátil: 16" x 1.9" x 9.4"
  • Fácil de transportar: una correa plana a lo largo de la parte posterior se adapta a la mayoría de asas telescópicas, para asegurar la briecase del portátil se desliza sobre el mango de cualquier equipaje con ruedas para el transporte de manos libres y hacer que viajar sea más fácil. Como un buen regalo para el Día del Padre

Amazon Basics – Maletín para ordenadores portátiles y ta

maletin hombre portatil maletin hombre portatil maletin hombre portatil maletin hombre portatil maletin hombre portatil

  • Diseñado para un ordenador portátil de 40 cm, o bien para equipos portátiles y tabletas de tamaño inferior a 42,7 x 30 x 5,6 cm (L. x An. x Al.)
  • Su compartimento trasero con cremallera mantiene un smartphone a mano; incluye un compartimento delantero con panel organizador
  • Asas de transporte y correa para hombro extraíble; correa transversal para fijarlo al asa de una maleta con ruedas
  • Fabricado en poliéster muy resistente; en un elegante tono Negro; medidas externas: 42,7 x 30 x 5,6 cm (L. x An. x Al.)

KROSER 18

maletin hombre portatil maletin hombre portatil maletin hombre portatil maletin hombre portatil maletin hombre portatil

  • MATERIAL: El maletín para computadora portátil está hecho de tela de poliéster de lona respetuosa con el medio ambiente que es duradera y repelente al agua; Dimensiones: 18"x12.8"x7.5"/9.5"; Peso: 2.88LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos espaciosos proporcionan espacio separado para su computadora de 17.3", iPad, archivos, bolígrafos, billetera, cuadernos y todos sus artículos. Bolsillos RFID con función de protección de identidad, protege la fecha codificada en la mayoría de los documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes. El compartimento acolchado para computadora portátil ofrece una protección perfecta para su computadora portátil contra golpes accidentales.
  • CAPACIDAD EXPANDIBLE: La cremallera de expansión extenderá en gran medida el espacio del compartimento principal, en el que habrá más espacio para su ropa y archivos.
  • DISEÑO CÓMODO Y COMPATIBLE: La correa para el hombro acolchada extraíble y ajustable y las resistentes asas de PU le aseguran un transporte cómodo durante mucho tiempo.

Samsonite LAPTOP BAG 15.6

Samsonite LAPTOP BAG 15.6

SPAHER Maletín para Portátil Grande de 17 pulgadas Bolso d

SPAHER Maletín para Portátil Grande de 17 pulgadas Bolso de Hombro Mensajero de Trabajo Oficina de Negocios Bolso Bandolera Impermeable Regalo de Viaje para portátil Negro

Taygeer Maletin Portatil 15 6 Pulgadas Bandolera para Ordena

Taygeer Maletin Portatil 15 6 Pulgadas Bandolera para Ordenador Portátil Impermeable Portadocumentos Maletines y Bolsas para Portátil Regalo para Hombres Mujeres Colegio Viajar Trabajo Negocio - Negro

VASCHY Bolso Hombre Bandolera,Maletin Hombre para Portátil

VASCHY Bolso Hombre Bandolera,Maletin Hombre para Portátil 15 Pulgadas Bolso Mensajero Lona Encera Bolsa Bandolera Ordenador Repelente Al Agua con Bandolera Acolchada Gris

KROSER 15,6

KROSER 15,6

NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Ma

NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Marrón

Taygeer Maletin Portatil 17 Pulgadas Elegante Maletin Ordena

Taygeer Maletin Portatil 17 Pulgadas Elegante Maletin Ordenador Portatil Extensible Maletin para Portatil Portadocumentos Maletin Profesora Hombre Mujer para Trabajo Viaje Universidad - Negro

Amazon Basics – Maletín para ordenadores portátiles y ta

Amazon Basics – Maletín para ordenadores portátiles y tabletas, negro, 40 cm

KROSER 18

KROSER 18

Busca tu Favorito


En esta tienda lograras dar un veloz vistazo a cuales son las opciones predilectas de los clientes en el momento de adquirir maletin hombre portatil, ya sea por sus peculiaridades, tamaños o diseños que se han convertido en los favoritos de los usuarios:

Una maleta escogida inteligentemente puede ser perfecta si necesitas que tus amigos tengan un producto donde poder ordenar su ropa para un paseo fuera de la casa.

El uso de maletas en habitaciones es indispensable desde cualquier criterio, son elementos a precios muy accesibles a la vez que son muy útiles. En igual medida tienen la posibilidad de ser empleados como almacenadores para acomodar en el closet de nuestra vivienda.

Guía de compra para este producto

Si prefieres ser preciso con tu compra, en esta sección verás una sucesión de consejos, reseñas y opiniones acerca de la adquisición de maletin hombre portatil, y si bien son consejos básicos sobre la adquisición de este género de maletines, es importante que los tengas en mente y de este modo no llevarte una mala desición en el momento en que des clic al botón de comprar.

¿Qué tienes que tener en consideración antes de comprar un maletín?

  • Dimensiones: ¿Grande o pequeña? Es mejor tener una maleta grande para una salida larga o comprar una que encaje perfecto a los productos que planeas guardar, en especial si estos van a ser productos grandes. Para la playa las maletas grandes son la opción mejor.
  • Forma: Hay casi una inmensidad de estilos en el momento en que hablamos de maletin hombre portatil, por lo tanto deberías comprobar el catálogo de imágenes de cada producto haciendo click en ellos, de este modo tener un concepto mucho más oportuna de de qué manera se va a ver este producto en tu sala o en tus vacaciones.
  • Valor: Puedes comprar verdaderos descuentos desde unos 30 euros hasta los sorprendentes 250 euros, son muchos las características que determinan el coste de un maletín, pero son dos las características destacables para este rubro, el diseño de maletin hombre portatil y el tamaño, es lo que determinará por último cuanto pagarás por tu nueva maleta.
  • Si cuentas con un compartimento pequeño a lo mejor solo deberás comprar una maleta pequeña.

    Tu presupuesto para gastar en una maleta puede estar comprometido por diferentes elementos, por ejemplo, si tienes unas vacaciones largas , entonces deberías planearte en invertir algunos euros de sobra en una maleta mucho más amplia y de esta forma tomar provecho de toda la capacidad de tu maleta.

    Si necesitas comprar maletin hombre portatil, posiblemente necesites echar una mirada a las diversas variedades de otros géneros de maletines libres para adquirir en línea, probablemente reafirme tu deseo de compra al inicio o por el contrario, te de una diferente perspectiva de que artículo quieres ciertamente:

  • Grandes: Un artículo de tamaño grande va a ser perfecto para almacenar la ropa de un vuelo largo, para almacenar la disposición de nuestra vestimenta , además de ser particulares para los aviones y los trenes.
    • Para viajar: son la clase de maletas que se utilizan en el avión, sea para unas vacaciones, de la misma forma pueden ser para llevar con agarraderas, de dimensiones grandes y anchas, o de otra forma estilos pequeños.
    • ¿Dónde adquirir maletin hombre portatil?

    • La Web por Internet de MediaMarkt: Es una cadena interesante para conseguir todo tipo de productos para el hogar y la limpieza personal. Tendrías que dar una oejada por su su tienda y ver lo más vendido que poseen para esta temporada de fiestas.
    • Tienda por Internet de Zara Home: una web que da mucho glamour a sus artículos, por esto pertence a las robustas líneas de productos de vestir y la familia en el país.
    • Análisis y Observaciones de maletin hombre portatil

      Contar con un maletín en el armario nos dejará vacacionar organizadamente, su cantidad de estilos y medidas, siempre vamos a poder tener este útil producto para ser situado en el compartimento de nuestro hogar.

      Te mostramos la mejor Web de maletin hombre portatil

      Cuando piensas en realizar una salida de vacaciones, indudablemente pasa por tu mente la idea de adquirir un maletín para la autocaravana, y es ciertamente la intención de bastante gente y familias, contemplar como un maletín se presenta como el aliado idóneo para las salidas de paseo.

    Califica este artículo

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando...