maletin universitario

maletin universitario

Comparativa de lo mejor en maletin universitario

En esta tienda en línea te mostraremos a través de los diferentes tipos de maletin universitario, cómo emplearlos correctamente y donde viajar con una de estas, hablaremos de los tamaños y las medidas correctas según el tipo de viaje a hacer.

Mejor opción

Bolso Mujer Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 P

maletin universitario maletin universitario maletin universitario maletin universitario maletin universitario

  • Bolso de mujer duradero - Hecho de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster. La robusta cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de los portátiles y otros artículos. El diseño de color sólido hace que esta gran bolsa de mujer de negocios sea fácil de combinar con cualquier prenda.
  • Bolso de ordenador de tamaño perfecto - Dimensiones -43cm x 14cm x 31cm, Las correas ajustables de 25-33cm te ayudan a distribuir tu peso para mayor comodidad. Peso sólo 1.0kg, este bolso es de tamaño universal, por lo que se adapta a todos los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Una bolsa de ordenador bien estructurada - La bolsa del portátil se divide en tres partes. 1 compartimento principal acolchado para portátiles de 15-15,6 pulgadas, 2 grandes bolsillos abiertos para archivos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera, 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos de ranura y 2 bolsas de pluma, 1 pequeño bolsillo con cremallera para teléfonos celulares, carteras y tarjetas importantes.
  • Bolsos de mujer ampliamente utilizados - Equipado con tirantes extraíbles y ajustables, Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, bolso de hombro de la escuela, bolso de trabajo de negocios, bolso de hombro casual, ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, universidad, compras o uso diario.
Mejor relación calidad precio

KROSER Bolso Tote para Ordenador Portátil 15,6

maletin universitario maletin universitario maletin universitario maletin universitario maletin universitario

  • Material: Este elegante bolso tote para computadora portátil está hecha de nylon repelente al agua de alta calidad y cuero de PU, lo que promete su uso a largo plazo en diferentes situaciones. Dimensiones: 16.5"x12.8"x5.6", que es adecuado para su computadora portátil 14" -15.6".
  • DISEÑO USB EXTERNO: El puerto USB incorporado es conveniente para cargar su dispositivo electrónico mediante el cargador móvil conectado (EL CARGADOR MÓVIL NO ESTÁ INCLUIDO).
  • El bolso tiene diferentes bolsillos para satisfacer sus diversas necesidades. Puede colocar su computadora portátil de 14"-15.6", ipad, accesorios, tarjetas, billetera en su posición correcta fácilmente.
  • BOLSO TOTE CON ESTILO: Este bolso tote elegante y ligero puede ser su bolso para computadora portátil, bolso de hombro, bolso de trabajo, bolso de escuela o bolso de viaje como desee. Ideal para trabajo, viaje de negocios, reunión, escuela o uso diario.

Maletin Ordenador Portatil 13,3-14 Pulgadas Hombre Mujer Bol

maletin universitario maletin universitario maletin universitario maletin universitario maletin universitario

  • Bolso Bandolera de alta calidad: Hecho de poliéster resistente al agua durable. La duradera cremallera YKK se puede abrir y cerrar sin problemas. Si su computadora portátil tiene 14 pulgadas de largo, se recomienda que compre un maletín de 15,6 pulgadas para permitir más espacio para el cable del cargador.
  • Buena protección: El interior del maletín para hombre está cubierto con una suave pelusa y un cinturón a prueba de golpes en la parte inferior. El compartimiento del portátil tiene una esponja engrosada que protege su computadora portátil de caídas, golpes y rasguños.
  • Bolsa para ordenador portátil: La bolsa para portátil tiene tirantes ajustables y extraíbles. La correa de manos oculta hace que sea fácil poner un maletín de 14 pulgadas en su mochila o maleta. El diseño de la correa de equipaje detrás del maletín proporciona seguridad rápida y comodidad para emergencias en el camino.
  • Práctica bolsa para portátil: Hay 5 bolsillos en el exterior donde se pueden almacenar cargadores, cables USB y auriculares. El maletín impermeable viene en cinco colores, negro, gris oscuro, gris claro, azul y rojo. Este maletín para hombres y mujeres es el compañero ideal para la escuela, los viajes, los negocios y cualquier otra ocasión cotidiana.

SIMBOOM Bolso Bandolera para Portatil 15,6 Pulgadas, Maletin

maletin universitario maletin universitario maletin universitario maletin universitario maletin universitario

  • ★Dimensiones adecuadas★ Dimensiones externas: 41,5 x 31 x 4 CM / 16,33 x 12,2 x 1,57 pulgadas. Dimensiones interiores: 41 x 30,5 x 3,5 CM / 16,14 x 12 x 1,37 pulgadas. Se adapta a la mayoría de portátiles de 15 a 15,6 pulgadas de Apple / Lenovo / HP / Acer / ASUS / Dell / Toshiba / SAMSUNG.
  • ★Gran Capacidad★ Un bolsillo principal para colocar una computadora portátil, 4 bolsillos adicionales brindan suficiente espacio para charger, adaptador de corriente, mouse, iPad y otros accesorios. Dos bolsillos outside para guardar Power Bank, teléfono móvil etc.
  • ★Multi-capa de Protección★ La capa de superficie resistente al agua y antirrayas evita daños por agua y arañazos. La capa de acolchada gruesa es a prueba de golpes. La correa velcro del bolsillo de almacenamiento de la computadora evita caídas accidentales.
  • ★Correa de desmontable y asa oculta★ Esta fundas portatil diseñada con una correa de extraíble y ajustable para adaptarse a sus hábitos de uso. El cómodo mango protege bien su mano y puede ocultarse perfectamente en el bolsillo cuando no lo necesita.

MATEIN Maletín para Portátil, Maletin Portatil 15.6 Pulgad

maletin universitario maletin universitario maletin universitario maletin universitario maletin universitario

  • Estructura multifuncional: la bolsa para portátil proporciona 1 compartimento grande con 5 bolsillos pequeños para guardar tus pertenencias, especialmente diseñado para tu iPad, bolígrafos, teléfono celular y llaves. El compartimento principal puede contener carpetas grandes y cuadernos. El compartimento separado para portátil es lo suficientemente grande para llevar portátiles de 15.6 pulgadas. Compatible con Dell, HP, Asus, Lenovo, Toshiba, Acer Aspire, Samsung, Sony, MacBook.
  • Resistente al agua: este maletín, hecho de tela de nailon ecológico duradero, ofrece una función ligeramente resistente al agua. El diseño de tela de alta calidad de esta funda para laptop, aporta la experiencia de textura cómoda, hace que esta bolsa de hombro para computadora tenga las características de moda y ligereza. Bullet Point
  • Práctica y segura: una correa de equipaje permite que la bolsa de maletines para mujeres/hombres se ajuste en el equipaje/maleta, se deslice sobre el tubo de mango vertical para facilitar el transporte. Con un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior de esta bolsa para portátil de 15.6 pulgadas, protege tus objetos valiosos de los ladrones.
  • Protección superior: un acolchado de espuma de 0,5 cm de grosor, protege tu portátil de arañazos y golpes. Bullet Point

Exacompta 542000E - Carpeta de dibujo annonay con gomas elá

maletin universitario maletin universitario maletin universitario maletin universitario maletin universitario

  • Adecuada para trasportar o guardar documentos
  • Tipo de material: cartón
  • Color del producto: verde
  • Tamaño del folio: B4

Mochila Vintage Mochila para Portátil,Mochila para Portáti

maletin universitario maletin universitario maletin universitario maletin universitario maletin universitario

  • 【Dimensiones】11.5 "L x 16" H x 6.5 "W Peso: 1.8 lb. Puede sostener perfectamente la laptop de 15.6". Gran capacidad: 1 * compartimento principal, 2 * bolsillos frontales, 1 * bolsillo frontal pequeño para billetera 2 * bolsillos laterales, 1 * bolsillo para laptop y iPad. Mucho espacio para guardar todo.
  • 【Material】tela de nylon resistente a la rotura, alta calidad de forro de poliéster. Ligero, duradero y fácil de limpiar. ¡La mochila es súper fuerte y puede caber MUCHO! Tiene muchos compartimentos y uno principal lo suficientemente grande como para sostener su computadora. La mochila tiene buena calidad y se ve muy elegante y agradable.
  • 【Diseño humanizado】panel de diseño transpirable y correas de hombro ajustables. Entonces tiene una experiencia de uso más cómoda. Correas anchas bien acolchadas y muy cómodas. ¡Toma mucho peso! Es muy importante que un conductor diario de una bolsa tenga correas anchas si va a transportar objetos pesados como una computadora portátil.
  • 【Funciones Especiales】Con el puerto de carga USB externo y el cable de carga incorporado, la Mochila de Puersit le ofrece una manera conveniente de cargar su dispositivo electrónico mientras camina.

Bolsa Mensajero Hombre,Bolsos Bandolera Vintage Bolsa de Men

maletin universitario maletin universitario maletin universitario maletin universitario maletin universitario

  • Resistente al agua:Esta bolsa de mensajero para hombre está fabricada con lienzo de algodón suave y duradero,que es resistente al agua.Puede proteger su computadora y sus libros por completo.
  • Bolsillos Púltiples:Gran capacidad con más de 14 bolsillos,1 bolsillo con cremallera en la solapa, acceso externo a 2 bolsillos delanteros debajo de la solapa,1 bolsillo grande con cremallera con 8 ranuras para tarjetas y 2 fundas para bolígrafos,1 llavero y 2 bolsillos laterales para paraguas,1 bolsillo en la parte posterior.Internal:1 compartimento con cremallera,compartimento portátil 1 acolchado para portátil de 17 pulgadas,2 bolsillos y 1 bolsillo con cremallera para organizar todo.
  • Gran Capacidad:El tamaño de esta bolsa de mensajero es 18.9 x 5.91 x 14.96 pulgadas (48x15X37.9cm),que es espacioso para su computadora portátil,libros, cámara,ropa.El compartimiento interno de la computadora portátil es hasta16.93x 2 x 13.58 pulgadas (43 X5.08X34.49cm) que es adecuado para portátiles de 17 pulgadas.
  • Correa Acolchada:el compartimento extra acolchado para computadora portátil se adapta a la computadora portátil de 17 pulgadas,la correa para el hombro ancha y gruesa viene con una almohadilla para el hombro gruesa y móvil que le proporciona más comodidad en el hombro.Con correa para hombro ajustable,puede usarlo el hombro y con la manija superior también podría ser un maletín profesional.

LOSMILE Bolsa Bandolera de Tela de Lona para Hombre, Vintage

maletin universitario maletin universitario maletin universitario maletin universitario maletin universitario

  • De lona de alta calidad (100% algodón) fabricado y 100% piel de vacuno (piel sintética) fabricado, duradera y resistente al desgaste no. en cualquier lugar pueden reflejar nuestras excelente calidad.
  • Tamaño: 37L*8W*29Hcm,( 14.5inch*3inch *11.4inches), ni demasiado pequeño ni demasiado grande, adecuado para uso diario.
  • Diseño práctico y clásico, la capacidad es adecuado para DIN A4, libros, cuadernos, iPad, A4 Papel.Bolso del hombro de lona puede caber tableta, la cartera, el bloc de notas, los paraguas, de gran capacidad.
  • Con cierre de velcro y cremallera interior le permite la funda fácil de abrir y cerrar muy cómodo.La hebilla hecha de metal de alta calidad, no es fácil de óxidar, dura, mientras usa la hebilla de plástico grueso, de alta calidad, larga vida útil.

Bolso Mujer Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 P

Bolso Mujer Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsos de Mujer Cuero PU Universidad Shopper Bolsa Tote Negro

KROSER Bolso Tote para Ordenador Portátil 15,6

KROSER Bolso Tote para Ordenador Portátil 15,6

Maletin Ordenador Portatil 13,3-14 Pulgadas Hombre Mujer Bol

Maletin Ordenador Portatil 13,3-14 Pulgadas Hombre Mujer Bolso Bandolera Impermeable para portátiles Protectora Compatible Trabajo Bolsa Gris Negro

SIMBOOM Bolso Bandolera para Portatil 15,6 Pulgadas, Maletin

SIMBOOM Bolso Bandolera para Portatil 15,6 Pulgadas, Maletines Estuche para PC Portátil Compatible para Estudiantes Universitarios Viajes Negocios Hombres Mujer Niña - Rosado

MATEIN Maletín para Portátil, Maletin Portatil 15.6 Pulgad

MATEIN Maletín para Portátil, Maletin Portatil 15.6 Pulgadas, Bolsa de Mensajero de Hombro, Maletín de para Cuaderno Aplicar para Hombres/Escuela/Viaje/Ordenador Portátil - Negro

Exacompta 542000E - Carpeta de dibujo annonay con gomas elá

Exacompta 542000E - Carpeta de dibujo annonay con gomas elásticas, A3, 32 x 45 cm, color verde

Mochila Vintage Mochila para Portátil,Mochila para Portáti

Mochila Vintage Mochila para Portátil,Mochila para Portátil De 15 Pulgadas by Puersit (Gris)

Bolsa Mensajero Hombre,Bolsos Bandolera Vintage Bolsa de Men

Bolsa Mensajero Hombre,Bolsos Bandolera Vintage Bolsa de Mensajero de Lona Satchel Bolsos Cruzados Maletín Bolsas para Ordenador Portátil de 17 Pulgadas portátiles de RAVUO (Negro-17Pulgadas)

LOSMILE Bolsa Bandolera de Tela de Lona para Hombre, Vintage

LOSMILE Bolsa Bandolera de Tela de Lona para Hombre, Vintage Canvas Bolso de Hombro para Messenger Bag para Trabajo Uni Viaje Deporte. (Negro)

Busca tu Favorito


Los mejor vendidos en nuestra tienda en línea

En este espacio encontrás una clasificación de las mejores propuestas de maletas a conseguir, en ellos hallarás justo lo que es necesario para tu hogar para organizar cualquier rincón.

Las personas sabemos que las maletas son útiles para ordenar una salida, viajar fuera de la vivienda, para guardar prácticamente todo los objetos bien.

Puedes hallar maletas de diversos medidas, patrones y en posiciones diferentes para aprovechar el paseo fuera de tu hogar.

Guía de compra para maletin universitario

En este lugar encontrarás algunas peculiaridades, ventajas y ciertos datos que debes conocer antes de comprar tu maletin, hemos analizado los puntos más elementales además de esenciales a tener en cuenta en el momento de comprar lo más destacado en maletin universitario.

¿Qué tienes que tener en consideración antes de dar click al icono de comprar maletin universitario?

  • Tamaño: ¿Grande o chica? Es mejor comprar una maleta grande para un viaje larga o comprar una que se ajuste perfecto a los artículos que quieras cargar, preferiblemente si estos serán artículos amplios. Para la montaña las maletas grandes son la mejor opción.
  • Posición: Puedes instalar de diferentes posiciones tus maletas, así sea en posición vertical u horizontal, según si el compartimento permite una u otra manera de ubicarla. Por ejemplo, para compartimentos mucho más amplias, es mucho mejor poner la maleta de manera horizontal, a lo ancho de las medidas. De otra manera, para espacios angostos, la maleta se debería de ubicar en posición vertical.
  • Nada está escrito en el planeta de los maletines, la cantidad de dimensiones, estilos y tipos nos impulsa a mostrare posibilidades distintas, posibilidades irrepetibles que esperamos confirmen tu elección a la hora de comprar maletin universitario o en caso contrario, te ayuden a obtener la maleta más apto para el coche según la próxima agrupación para esta clase de productos:

  • Grandes: Un producto grande será perfecto para almacenar nuestras cosas de una salida corta, para almacenar la disposición de nuestra ropa , además de ser ideales para los coches y los trenes.
  • Tradicionales: Las maletas tradicionales, estas que adquirimos por el hecho de que las necesitamos, no son por un uso ornamental, pero si son los que requerimos para empacar la ropa de un vuelo de descanso.
  • ¿Dónde conseguir maletin universitario?

  • La Plataforma por Internet de Carrefour: Conocida como entre las páginas en líneade mercados más inmensas del mundo, esta plataforma presenta un gran surtido de toda especie de artículos, puedes caminar a sus tiendas o pasar por caja en la tienda online y conseguir un artículo de mucha calidad disfrutando las rebajas que dan para los clientes más perseverantes.
  • La Plataforma Amazon: La Web en línea más amplia en linea, es la plataforma en Internet ideal para conseguir la más extensa variedad de productos por Internet, con envió incluido y garantía de reembolso ante algún inconveniente.
  • Dile hola a mejor Plataforma de maletin universitario

    ¿Puedes visualizar un viaje sin maletas? es una apreciación improbable, es de los artículos más necesarios para nuestros viajes, de esas que precisamos en mayor medida para toda una vida.

    Califica este artículo

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando...