Maletin Portatil 13

Maletin Portatil 13

En este catálogo solo contamos con las mejores vendidas y las más bellas maletas, valoradas por cientos de usuarios, también son justo el artículo que precisas para tu salida de vacaciones o para la oficina. Haz click en cualquiera de estas y vas a ver mucho más a detalle sus cualidades técnicas, modelos además de fotos de las maletas.

Mejor opción

ARVOK Funda para portátil de Estuche para Accesorios con Co

Maletin Portatil 13 Maletin Portatil 13 Maletin Portatil 13 Maletin Portatil 13 Maletin Portatil 13

  • Indicaciones sobre el tamaño: Tamaño interior de la funda:13" x 1.8" x 9.65"/33 cm x 4.5 cm x 24.5 cm (Largo x Ancho x Alto). Un bolso para ordenador portátil, para MacBooks/Portátiles/Notebooks/Chromebook, como MacBook Pro de 13,3", MacBook Air, Dell, Toshiba, HP, ASUS, Acer. Un bolsillo con cremallera para su iPad/Kindle/iPad Pro/iPad Mini, etc.
  • Diseño exclusivo para el almacenamiento de accesorios: el bolso para el portátil y los bolsos para los accesorios se mantienen separados. En un lado se puede almacenar el ordenador portátil/iPad de 13.3 pulgadas, iPad Mini (7.9 pulgadas), iPad Air (9.7 pulgadas). La ptra sección tiene 6 bolsas de malla donde puede colocar fácilmente el cargador, el ratón, el teléfono, la batería externa, etc. almacenar varios artículos como cables, bolígrafos, tarjetas de memoria, disco externo, auriculares, et
  • PROTECCIÓN 360 °: tiene un acolchado de espuma gruesa y un forro suave y esponjoso en el interior, que brinda protección total para su dispositivo.
  • El forro interno de franela suave puede proteger su dispositivo contra arañazos.
Mejor relación calidad precio

Targus CN313 - Maletín de 13.4

Maletin Portatil 13 Maletin Portatil 13 Maletin Portatil 13 Maletin Portatil 13 Maletin Portatil 13

  • Tipo de producto: maletín
  • Dimensiones del producto: 32.5 x 3.9 x 22.7 cm
  • Color: negro

Lubardy Funda Portátil Compatible 13-14 Pulgadas Laptop Imp

Maletin Portatil 13 Maletin Portatil 13 Maletin Portatil 13 Maletin Portatil 13 Maletin Portatil 13

  • 【PROTECCIÓN 360 °】Lubardy funda portátil presenta una absorción de impactos en los bordes inferiores y el acolchado interior suave 3D para proteger su computadora portátil 360 ° superior contra caídas, golpes y raspaduras. La capa de acolchado de espuma de poliéster repelente al agua protege su computadora salpicaduras de agua o lluvia.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 La superficie de funda portátil está hecha de Oxford impermeable de alta calidad, una esponja combinada con almohadilla interior de terciopelo suave al tacto. Y use la cremallera duradera YKK, todos los puntos de tensión se han reforzado, asegúrese de que la funda ordenador no se deshaga al transportar mercancías pesadas. Los materiales de alta calidad le permiten conservarlo durante más tiempo.
  • 【ESPACIO DE ALMACENAMIENTO EXTRA】 Además del espacio central diseñado una laptop funda portátil, dos bolsillos delanteros y un bolsillo trasero grande están especialmente diseñados para que usted pueda almacenar el adaptador de corriente, el mouse, el ipad u otros elementos esenciales. Por lo tanto, no tiene que preparar una bolsa de almacenamiento para guardar algunos dispositivos.
  • 【TAMAÑO APLICABLE】 Dimensiones internas 14.17 "× 10.24" × 1.18 "(36 x 26 x 3 cm). Adecuado para la mayoría de las computadoras portátiles de 13-14 pulgadas, incluidas las ultrabooks y Macbook Air/Pro, Chromebook, Samsung, Acer, HP, Lenovo, etc. (Por favor permita un pequeño tamaño diferente debido a la medición manual)

AtailorBird Funda Bandolera para Ordenador Portátil de 13.3

Maletin Portatil 13 Maletin Portatil 13 Maletin Portatil 13 Maletin Portatil 13 Maletin Portatil 13

  • Tamaño ► Dimensiones externas: 35x26x2.5cm; Dimensiones internas: 33x24x2cm. Nuestra funda bandolera para computadora portátil es adecuada para ordenador de 13-13.3 pulgadas. Nota : mida su ordenador antes de comprar nuestra funda portátil para ver si le queda bien.
  • Diseño Versátil ► Es una funda protectora portátil con una correa para hombro desmontable y un asa. Si toma transporte público, bicicleta o motocicleta, AtailorBird será la mejor opción porque puede elegir modo de usarlo según sus necesidades: bandolera o maletín.
  • Viaje de Negocios ► Ya no necesita preocuparse por la pérdida de su ordenador portátil o no puede caber en la maleta, con la correa del equipaje en la parte posterior la funda se puede fijar en la maleta, que es muy adecuada para negocio o viaje.
  • Protección Perfecta ► AtailorBird funda portátil presenta una capa de acolchado de espuma de poliéster repelente al agua y material interno de absorción de impactos para proteger su computadora portátil de arañazos, golpes, golpes y derrames accidentalmente.

ZWOOS Maletin Portatil 13-13,3 Pulgadas, Resistente al Agua

Maletin Portatil 13 Maletin Portatil 13 Maletin Portatil 13 Maletin Portatil 13 Maletin Portatil 13

  • 【Protección de 360 °】 : Hecho de material resistente al agua ofrece un diseño elegante. Viene con cremalleras bidireccionales de alta gama para garantizar un cierre adecuado. Cuenta con una capa de acolchado de espuma de poliéster para golpes y golpes que proporciona una protección de 360 ° para su computadora portátil y varios dispositivos.
  • 【Dimensiones】: 13.97 x 10.63 x 0.87 pulgadas puede contener una computadora portátil de 13 pulgadas Compatible con / Acer Chromebook / Acer Aspire / Acer Flagship / HP pavilion / Dell inspiron 15 / Dell inspiron 13 / MacBooks / Macbook air / Notebooks / Tablet / Ultrabooks / PC Dispositivos informáticos / ASUS / Apple / Windows / Netbook / Mac / Ipod
  • 【Fit Ajuste cómodo】 : el estuche para computadora portátil ofrece un compartimento acolchado para computadora portátil de 13 "y un bolsillo para tableta. Diseño de cojín multicapa, cada lado tiene un bolsillo grande que puede ocultar el mango y sostener el mouse, la alimentación, el dispositivo móvil, etc.
  • 【Simple y conveniente】 : Simple pero satisface todas sus necesidades. personalice su computadora portátil con su propio estilo único. puede transportarse fácilmente dentro de otra bolsa, mochila o maleta. La correa para el hombro extraíble y el asa supresible pueden convertir fácilmente la cartera de su computadora en una bolsa de un solo hombro. Diseño innovador de colgar en la caja de la barra de tiro, pasar rápidamente la seguridad

Inateck Funda Compatible con MacBook Air 2020 M1-2012/13 Mac

Maletin Portatil 13 Maletin Portatil 13 Maletin Portatil 13 Maletin Portatil 13 Maletin Portatil 13

  • Dimensiones: interiores: 13.5 "x 9.4". Diseñado compatible con MacBook Air 2020 M1-2012, MacBook Pro 13 2020 M1-2012, Surface Pro X/7/6/5/4/3, surface laptop,13.5" Surface Book, iPad Pro 12.9, Dell XPS 13 y otros netbooks portátiles de 13 pulgadas similares
  • Diseño 2-in-1: El asa elástica hace que la bolsa delgada y ligera convierta en un maletín o una funda para poner en mochila/maleta.
  • Material impermeable y protección perfecta: Con cinco capas de material repelente al agua, protección eficaz en combinación con durabilidad. Exterior resistente tejido y forro interior de franela suave para una protección total del MacBook.
  • Con mucho espacio: la funda para portátil no solo ofrece espacio para su MacBook/portátil, sino que también ofrece un pequeño bolsillo en la parte posterior para su cargador o accesorios similares.

JETech Funda Portátil Impermeable Compatible 13,3

Maletin Portatil 13 Maletin Portatil 13 Maletin Portatil 13 Maletin Portatil 13 Maletin Portatil 13

  • Compatibilidad Diseñado Compatible los ordenadores portátiles/tabletas hasta 13,3 pulgadas, incluyendo 13" MacBook Pro tarde 2012-2015 y MacBook Air, 12,3" Surface Pro 3/4/5/6, Surface Laptop 2017/2018, 13" MacBook Pro 2016/2017/2018/2019/2020 (A1706/A1708/A1989/A2159), 13" MacBook Air 2018/2019/2020(A1932/A2179)
  • Protección de 3 capas Tela externa impermeable Microfibra y esponja a prueba de golpes, El interior de la funda duradera cuenta con almohadillas de espuma Compatible proteger su tablet / ordenador portátil contra polvos, arañazos, caídas y golpes
  • Portátil Delgado, liviano y fácil de llevar por todas partes o meter en un maletín, mochila o maletaTela externa impermeable Microfibra y El interior de la funda duradera cuenta con almohadillas de espuma Compatible proteger su tablet / ordenador portátil contra polvos, arañazos, caídas y golpes,El diseño del asa lo hace conveniente para llevar
  • Alta capacidad Un bolsillo frontal adicional puede contener las cosas como bolígrafos, móviles, cables, cargadores, batería externa, etc

Funda para Portátil 13,3-14 Pulgadas Maletín de Ordenador

Maletin Portatil 13 Maletin Portatil 13 Maletin Portatil 13 Maletin Portatil 13 Maletin Portatil 13

  • Dimensiones Internas: 35.6 x 24.3 x 4 cm / 14"×9.6"×1.57".compatible con la mayoría de las laptops de 14 pulgadas como HP, Lenovo, Dell, Acer, Asus, Sony, HUAWEI MateBook 14.etc. y 15'' surface laptop 3, MacBook Pro 15 2016/2017/2018/2019.
  • Duradero e Impermeable: la funda para portátil está hecha de tela de poliéster impermeable de alta calidad y un forro suave y grueso. cuenta con una cremallera suave de doble cara y costuras reforzadas para mayor durabilidad. Puede proporcionar más seguridad y protección para sus artículos en días de lluvia.
  • Protección Perfecta: El forro suave y el acolchado grueso brindan a su computadora portátil / tableta una protección completa de 360 °. El estuche para funda ordenador también cuenta con 2 tiras de goma anticolisión en las esquinas inferiores, lo que protege más su dispositivo contra rasguños y golpes.
  • Espacio de almacenamiento adicional: Además de la ubicación central de la computadora portátil, la maletín de ordenador también está especialmente diseñada con dos bolsillos delanteros y un bolsillo trasero grande, que puede aumentar efectivamente el espacio de almacenamiento y organizar mejor los teléfonos inteligentes, tabletas, ratones y fuentes de alimentación móviles. Espere. Accesorios.

FINPAC Funda para Portátiles de 13

Maletin Portatil 13 Maletin Portatil 13 Maletin Portatil 13 Maletin Portatil 13 Maletin Portatil 13

  • 【Bolsa para portátil de 13 pulgadas】 Compatible con iPad Pro de 12,9 "(5.a generación, 2021 / 4.a generación, 2020 / 3.a generación, 2018), Nueva MacBook Air de 13" (versión 2018-2020) A2179 / A1932, MacBook Pro Retina 13 (2016-2020) A2251 / A2289 / A2159 / A1989 / A1706 / A1708, Microsoft Surface Pro X / Pro 7 / Pro 6 / Pro 5 / Pro 4 / Pro 3 / Pro LTE y otras tabletas de hasta 13 ". Tenga en cuenta que es posible que no se ajusten perfectamente a todas las computadoras en diferentes modelos.
  • 【Bolsillo organizador de dispositivos electrónicos】 Cuenta con un compartimento principal independiente para la mayoría de las laptops o tabletas de 13 "-13.3" y un bolsillo frontal multifuncional que brinda espacio lo suficientemente grande y organizado para accesorios como teléfono celular, bolígrafo, billetera, cargador, banco de energía, cables , mouse y otros elementos comerciales esenciales.
  • 【Bolsa de protección superior de 360 °】 Equipado con un acolchado de borde de espuma suave a prueba de golpes alrededor de las esquinas del compartimento del portátil, y cuenta con un acolchado ultragrueso, suave y protector en el interior y alrededor de la cremallera del compartimento, proporciona una protección total de 360 ° contra arañazos, abolladuras, golpes y golpes.
  • 【Bolsa para computadora portátil resistente al agua】 Utiliza una tela repelente al agua y un diseño limpio y aerodinámico para crear una funda para computadora portátil que se adapta perfectamente a la vida moderna. Cremallera suave y duradera y hebillas desmontables para facilitar el cierre y la apertura.

ARVOK Funda para portátil de Estuche para Accesorios con Co

ARVOK Funda para portátil de Estuche para Accesorios con Correa y asa, maletín para Ordenador portátil Maletín para Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP (13.3-Pulgadas, Gris)

Targus CN313 - Maletín de 13.4

Targus CN313 - Maletín de 13.4

Lubardy Funda Portátil Compatible 13-14 Pulgadas Laptop Imp

Lubardy Funda Portátil Compatible 13-14 Pulgadas Laptop Impermeable Maletín para Funda Ordenador Portátil Protectora Prueba Golpes Compatible Macbook Air/Pro, HP, DELL, Samsung, etc Negro

AtailorBird Funda Bandolera para Ordenador Portátil de 13.3

AtailorBird Funda Bandolera para Ordenador Portátil de 13.3 Pulgadas Funda Protectora Portátil con Correa Hombro Ajustable Maletín de Hombro Multifuncional para Negocio Viaje - Gris

ZWOOS Maletin Portatil 13-13,3 Pulgadas, Resistente al Agua

ZWOOS Maletin Portatil 13-13,3 Pulgadas, Resistente al Agua Maletín Mano Bolso Funda para Portátiles Compatible con MacBook Pro Retina/MacBook Air/Samsung/Lenovo/HP/Acer/ASUS/DELL (Rosa)

Inateck Funda Compatible con MacBook Air 2020 M1-2012/13 Mac

Inateck Funda Compatible con MacBook Air 2020 M1-2012/13 MacBook Pro 2020 M1-2012, Surface Pro X/7/6/5/4, iPad Pro 12.9, 12.4 Surface Laptop Go, 13.5 Surface Laptop/ 13.5 Surface Book

JETech Funda Portátil Impermeable Compatible 13,3

JETech Funda Portátil Impermeable Compatible 13,3

Funda para Portátil 13,3-14 Pulgadas Maletín de Ordenador

Funda para Portátil 13,3-14 Pulgadas Maletín de Ordenador Fundas Protectora Portátil Impermeable Compatible con ASUS ZenBook, Lenovo Yoga, Surface Pro, Huawei Matebook, HP, DELL,Samsung etc,Azul

FINPAC Funda para Portátiles de 13

FINPAC Funda para Portátiles de 13

Busca tu Favorito


Aquí lograras ofrecer un veloz vistazo a las que son las opciones preferidas de los clientes al momento de adquirir maletin portatil 13, así sea por sus características, tamaños o estilos que se han convertido en los favoritos de los compradores:

Hemos desarrollado esta web en línea pensando en los consumidores que agobiados de descuentos y promociones de productos, desean conseguir la mejor ocasión para comprar un maletín perfecta para sus salidas.

Un maletín puede hacer que nuestros documentos nos acompañen bien, con lo que varios de los vendedores con los que nos documentamos recomendaron esta clase de artículos para organizar un viaje fuera de la oficina.

Guía de compra para maletin portatil 13

Si quieres ser asertivo con tu compra, en este lugar verás una secuencia de tips, trucos y críticas acerca de la compra de maletin portatil 13, y si bien son elementos básicos sobre la adquisición de este tipo de maletas, es importante que los tengas en mente y de esta forma no sufrir de una mala pasada cuando des clic al icono para comprar.

¿Qué tienes que tener en consideración antes de comprar maletin portatil 13?

  • Forma: Existen casi una infinita cantidad de estilos en el momento en que hablamos de maletin portatil 13, por lo tanto deberías revisar el catálogo de fotos de cada artículo dando click en ellos, así tener una impresión aún más oportuna de cómo se verá este artículo en tu casa o en tus vacaciones.
  • Ubicación: Puedes ubicar de distintas formas tus maletas, así sea de forma vertical u horizontal, según si el compartimento permite una u otra manera de instalarla. Por ejemplo, para compartimentos mucho más amplias, es mejor colocar la maleta de forma horizontal, a lo ancho de sus medidas. Por el contrario, para lugares chicos, la maleta se tendría que colocar de manera vertical.
  • ¿Cuánto pagar por uno de estos?

    Un maletín para la playa puede llegar a ser más costosa que comprar un producto para la oficina, puesto que tradicionalmente este tipo de maletas para casas tiene diseños mucho más elaborados, que se basan en la guía y las capacidades de un conocedor de interiorismo que coloca toda su creatividad en construir una muy elegante obra para viajar en avión como si edificara una obra de arte contemporánea.

    Puedes adquirir maletas por más de 250 euros, facilmente, o sea, no hay limite para esta clase de artículos para el avión y la casa, esto está fundamentado en el tipo de poliutireno utilizado en la creación de la misma junto con los complementos añadidos, el diseño empleado en su fabricación seguido de su medida y el diseño de sus detalles finales.

    ¿Qué maleta comprar?

  • Tradicionales: Las maletas normales, esas que obtenemos pues las necesitamos, no son de un manejo decorativo, pero son los que necesitamos para almacenar la ropa de un viaje de trabajo.
  • ¿Dónde adquirir este maletín?

  • Web en Internet Ebay: Ideal para hallar productos a un gran precio, si bien no sean productos de bastante calidad, seguramente vas a encontrar algún otro chollo fascinante y tecnológico para comprar.
  • Califica este artículo

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando...